martes, 4 de diciembre de 2012

SORTEO PLANCHA PROCARE KERATIN HP8361 DE PHILIPS EN BEAUTYVICTIM

El blog Beautyvictim esta de sorteo :


Esta sorteando 3 de estas magnificas planchas para el pelo.

Os dejo un poco la descripcion que han dejado en el blog:

Esta plancha tiene una avanzada tecnología que combina la keratina de sus placas de cerámica suave, con los ajustes digitales de regulación de calor que tú misma ajustas según sea el grosor de tu cabello, ya que no necesita la misma temperatura el alisado o moldeado en ondas de un cabello fino que el de un cabello grueso.

Además, la PROCARE KERATIN HP8361 incluye otros dos avances especialmente pensados para cuidar la fibra natural del cabello. La inclusión de un ionizador para eliminar el encrespamiento y la vibración suave de las placas de cerámica que reparten el calor uniformemente por todo el cabello para hacer llegar la keratina de sus placas hasta el interior de la fibra capilar.

Se utiliza sobre el cabello seco y gracias a la forma suave y redondeada de sus placas,
no sólo alisas el pelo, sino que también puedes crear ondas naturales, pero con la diferencia de estar cuidando y protegiendo la fibra natural del pelo. Eso lo puedes comprobar porque verás que tu pelo se romperá menos en medios y puntas, además de observar el brillo tan bonito que deja en el pelo tras el alisado.

La plancha PROCARE KERATIN HP8361 es muy fácil de usar. En 15 segundos su indicador te avisa de que está lista para peinarte y tiene un cable de 2,5 m. También tiene un bloqueo fácil para guardarla cómodamente y se desconecta automáticamente tras una hora para mayor seguridad y tiene 2 años de garantía mundial.

Si vais al blog podreis ver todas las bases del sorteo. Cero que es una gran oportunidad de conseguir un muy buen producto.