sábado, 29 de diciembre de 2012

JOLIEBOX NOVIEMBRE Y DICIEMBRE

Helloooo!!! ya estoy por aqui de nuevo para enseñaros las dos ultimas cajitas que he recibido de Joliebox, decir de entrada que en estas dos últimas han perdido todo el pontencial para mi gusto asi que me estoy planteando darme de baja... Comentaros que me he apuntado a otra cajita, la Youg Beauty de Glossybox que la envian cada 2 meses pero ya os hablare de ella con imagenes y demas.

Y para no enrollarme mas os dejo la primera foto y las primeras descripciones.

NOVIEMBRE

Lo que llama mas la atencion es la caja de bombones Delaviuda que en la tarjetita la denominan Jolieregalo... es un detalla la mar de rico pero para 4 bombones que vienen hubiera preferido algo mejor... xD.
Yahora vamos con los cosmeticos de izquierda a derecha:

1. ANUBIS: Effectivity Gold Mask. Mascarilla de oro, caviar y perlas con lujosos y efectivos ingredientes. No la he probado asi que todavia nada que decir.

2. SALERM COSMETICS: Salerm 21. Mascarilla, acondicionador e hidratante 3en 1.

3. CND: SolarOil. Acondicionador de uñas y cuticulas.

4. OLIVAR DE SEGURA: Jabón Esencia Jazmín. Hecho a mano a base de una equilibrada combinación de ingredientes naturales.

Y esto fue todo... para mi se quedo corta... ¿que opinais vosotras?.

DICIEMBRE

Esta vez he hecho la foto dentro de la cajita ya que bueno por lo menos el texto es bonito...

Os cuento lo que viene como lo pone en la tarjeta:

1. ESSIE: 2 lacas de uñas. Essie no es sólo una marca de lacas de uñas... Essie es la experta en manicuras desde 1981. Vive una explosión de color en tus uñas con la combinación de 2 lacas de uñas Essie. Para mi gusto son dos colores que no me llaman pero algo haremos con ellos.

2. TIMOTEI: Champú Fresco y Fuerte. ¡Cabello 100% resistente y sano a diario!

3. MARY KAY: Coloreto Cremoso. Esta fórmula sedosa y ligera se activa con el tacto y se extiende suavemente y sin esfuerzo.

4. MUSSVITAL: Bálsamo Labial Reparador SPF 15. Recupera los labios secos y agrietados y los protege de las radiaciones solares.

Tambien venia una especie de cajita para montar para poder hacerle un regalo a alguien de joliebox, de una suscripcion vamos. Para ser una cajita Navideña se han quedado cortisimos... lo siento pero esta vez no se si le dare otra oportunidad...

Y esto es todo por hoy, mañana os hablare de la Youg Beauty.