domingo, 30 de septiembre de 2012

FALDAS GOTICAS

Las faldas goticas son facilmente combinables con otro tipo de complementos mas económicos y así conseguir un look lo bastante dark sin que le cueste mucho a nuestros bolsillos.
En el mercado podemos encontrar desde faldas sencillas hasta mas cargaditas, pudiendo elegir a si un estilo mas marcado o mas casual.
Dependiendo de el tipo de falda que elijamos pueden combinarse perfectamente con las camisetas besicas que suelen vender en tiendas como Zara o H&M y añadiendo unos cuantos complementos estaremos listas.
También decir que estas faldas están fabricadas en muchos tejidos distintos y las hay largas o cortas. Os dejo alguna foto para que os hagáis una idea.


Como veis las hay de diferentes estilos, con diferentes formas, adaptables a todos los tipos de mujeres que existen y que decir del tallaje, en este tipo de moda es fácil encontrar tallas grandes y lo mas importante los precios no varían por ser de tallaje superior. Los precios van desde los 16€ y sin un fin concreto ya que lo mismo hay alguna de 125€, también depende de donde las compremos, hay sitios mas caros y otros mas baratos. Yo recomiendo www.talamascagothicshop.com es una tienda bastante asequible y responden bien. Y bueno esto es todo por hoy, espero que os haya gustado y que comentéis vuestras inquietudes.