sábado, 21 de enero de 2012

GLAMOURUM BOX DICIEMBRE

Si... ya se que esta entrada llega un poco tarde... pero es que he perdido la tarjetita que traen todas las cajas explicando producto por producto y de la cual yo sacaba la información para colgar aqui... asi que bueno voy ha hacer lo que pueda esta vez...

Primero la foto como siempre:

Buenos pues empezando por arriba (ya que encima la foto esta tumbada y no me ha dejado darle la vuelta... xD) tenemos una mini talla de crema de día y de noche con extracto de caviar de la marca Ainhoa, y no puedo deciros mucho mas porque todavía no la he probado ya que tengo otras abiertas y quiero terminarlas.

Seguidamente tenemos una mascarilla con efecto lifting también con extracto de caviar y de la misma marca que la crema Ainhoa. Es un sobre de una sola "dosis", también la tengo pendiente para probar. Se me acumula la faena... xD

Después podemos apreciar una mascara de pestañas de Pinaud, en tamaño original, la cual todavía no he abierto porque también tengo muchas mascaras en uso y no quiero desperdiciar mas.

Y pegadita a la mascara una pequeña sorpresa que trajo la cajita por ser Navidad, unas braguitas de encaje negras, muy monas, de la marca Gisela Suite. También venia una tarjeta con su pagina web y un descuento para comprar en ella.

Y ya abajo vemos una mini laca de uñas en rojo de Maxfactor, a mi me ha tocado este color pero supongo que como siempre habrán repartido varios colores.

Y por ultimo tenemos una leche limpiadora de Weleda, tamaño real. Yo la he probado y no termina de gustarme aunque ya que la he abierto la acabare. He de decir en su favor que no me gustan mucho las leches limpiadoras así que alomejor por eso a mi no termina de gustarme, ni su textura, ni su olor, ni la aplicación ni la efectividad...

Y esto es todo ya que al perder la tarjetita no puedo ni poner tamaños reales ni precios ni nada... así que en fin... espero que de todas formas haya resultado agradable la entrada.

¡Hasta la próxima!