viernes, 23 de diciembre de 2011

ESTO VA DE TAMPONES

Hoy os traigo una entradita diferente; diferente porque no voy ha hablar de maquillaje, ni de cremas, ni de moda... (que ya esta mu visto, ¡¡hombre!!) voy a hablaros de unos tampones que he descubierto y que creo que se merecen una entrada ya que me han sorprendido gratamente.

Yo andaba buscando como loca el tampón perfecto, unos que fueran buenos tanto en calidad  como en precio, y buscando y buscando pues he probado bastantes marcas, entre ellas, tampax, deliplus, veckia, O.B., etc. pero todas ellas eran muy buenas pero muy caras, o muy baratas y no tan buenas o simplemente no acababan de gustarme. Pues bien un día, gracias a que tuve que buscar tampones donde fuera por emergencias de la vida, entré en Schlecker (tienda habitual para mi) y vi que habían traído unos productos nuevos de su marca Doucelyn y entre ellos estos tampones:


Como los necesitaba como agua de mayo pues me los lleve sin mas, el precio creo que fueron 2€ y algo aunque el otro día los tenían a 1,85€. Pues bien, los probé, y he de deciros que me encantaron y os explico porque:

- Son tipo compack, con aplicador de plástico y pequeño.

- El aplicador es super parecido a los de tampax pearl, de textura y suavidad casi idénticas.

- Una vez puestos se abren y se adaptan igual que los O.B.

- Y por ultimo la absorción se puede comparar a los de tampax o a los O.B.

He de decir que encontrar todo esto en un tampón hoy en día es muy difícil así que si os gustan este tipo de características en un tampón, probarlos, haber que os parecen.
Y por último deciros que también tenían de esta marca algo que andaba buscando hacia tiempo:

Si, son unos salvaslips negros... es que hacia tiempo que los vi, fue un ¡bum! cuando salieron pero luego deje de verlos y volver a encontrarlos me ha encantado ya que me iban genial.

Pues nada espero que la entrada de hoy os resulte practica y si tenéis algo que comentar u opinar no dudéis en hacerlo.