domingo, 9 de octubre de 2011

NEW ROCK

Hoy vengo a ha hablaros de esta excepcional marca, conocida mundialmente por su calzado muy pero que muy metalero y rockero, aunque también fabrica ropa, como corsés, chaquetas, pantalones... en fin un poco de todo (aunque yo creo que la ropa es bastante cara). También tiene accesorios como cinturones o bolsos.

Yo principalmente voy ha hablaros del calzado que es lo que mas conozco, ya que aunque todavía no me he hecho con ningunas botas New Rock para mi, mi marido tiene un par y con lo delicado que es él con el calzado dice que con estas botas va super cómodo. Tienen un diseño muy cañero y por lo que dicen son muy cómodas, (hablo de botas pero creo que también tienen zapatos), las hay planas, con tacón, de hombre y de mujer, unisex... vamos que hay donde elegir y se pueden encontrar en cualquier tienda que vendan ropajes de estos estilos y también en zapaterías exclusivas de la marca, ¡ah! y por Internet.

He de decir que no son económicas pero por la calidad que tienen los precios están bastante bien... y dependiendo del diseño pues varían bastante en precio.

Y para no enrollarme mas os dejo alguna foto y también de alguna fotillo de sus ropas y accesorias y si alguien tiene el privilegio de tener alguna prenda de ropa que nos hable de ella en un comentario.