lunes, 26 de septiembre de 2011

MANICURA FRANCESA MAS GOTICA

Pues hoy os traigo una entrada para hablaros y enseñaros una manicura que he "descubierto" experimentando un poco, xD. Puede considerarse gótica o dark mas que nada porque es toda en negro y el estilo es parecido a lo que seria una manicura francesa. Así que nada os dejo primero con la foto del resultado y luego de los productos que he usado y en que orden los he usado. Recordaros que siempre se puede realizar en otros colores.


Y bueno ahora solo tengo que confesaros que las uñas no son mías... (yo me las muerdo) aunque posiblemente se note, me las he hecho de gel acrílico, en casa, y para ser la segunda vez que las hago pues no me han quedado muy mal... he utilizado productos de Fingr's, ya haré otra entrada explicándoos algo mas al respecto.

Y ahora lo que he utilizado y como lo he utilizado:

1º Pintar las uñas con un esmalte negro, yo he usado el de la siguiente foto y he aplicado dos capas.

2º Una vez este bien seco aplicar encima un esmalte mat top coat, yo he usado este de Basic, que lo que hará es dejaros las uñas en mate.


3º Y por ultimo cuando ya este todo bien seco (importante) hacemos la linea final, que podéis hacerla a pulso (yo la he hecho así) o podéis usar las pegatinas que hay especiales para las manicuras francesas.

Y ¡buala!  ya tenéis esta manicura original, elegante y sencilla a la vez y cambiamos un poco del estilo de uña en brillo que solemos llevar.

Espero que os haya gustado y si alguna sabe de algún truquito mas o algo interesante que nos lo diga que siempre es bueno intercambiar ideas, trucos y consejos.