sábado, 10 de septiembre de 2011

CLAIRE'S COSMETICS

Bueno después de un tiempito (ya que he estado disfrutando de mis vacaciones) vuelvo con una entrada de compritas que he hecho estas vacaciones en una de las tiendas Claire's, ¡¡las cuales me encantan!!
En estas tiendas podréis encontrar desde bolsos hasta diademas, accesorios varios, bisutería y joyería y como no cosméticos, ¡ah! y también disfraces y accesorios para el mismo fin. Además muchas de las cosas pueden ser consideradas con un toque gótico o punk, por eso me encanta, ya que no es fácil encontrar este tipo de cosas en ciudades pequeñas o poco cosmopolizadas y que además estén bien de precio.
Pues nada os dejo una foto de lo que compre y unas pequeñas descripciones mas abajo. También deciros que muchas veces podréis encontrar ofertas de 2x1 o 3x2 o cositas así.

Los lapices que se ven arriba y ambos lados de la imagen son perfumes en formato jumbo, los cuales también me dijeron se podían usar en los labios, estaban de oferta a 2x1 así que me cogí 4. Los de la izquierda son de olor a manzana y coco y los de la derecha de cereza y arándano, la verdad es que huelen genial. Costaron 3,5 cada par.

El pinta uñas central es un crackelador en negro, tenían gran variedad de colores y he de decir que funciona bastante bien y no es pastoso. Me costo 4,95, creo.

La cajita de la izquierda son unas uñas postizas en negro con franja roja (tipo manicura francesa) solo que con el detalle que el rojo esta goteando por la uña negra como si fuera sangre o algo así. También tenían gran variedad y eran todas muy chulas, a mi me costo decidirme, xD. Estas costaron 7,95.

Y por ultimo el paquetito de la derecha, es un gloss con olor a cereza, no es nada pastoso y realmente huele bien, la única pega es que no dura mucho puesto, pero bueno... es lo que hay. Me costo unos 3€.

Bueno pues nada espero que os haya gustado y que si tenéis la suerte de tener una tienda de estas cerca de casa que la visitéis porque seguro que encontráis algo que os guste.


"No tengo tiempo para odiar a quienes me odian, no tengo tiempo para discutir con los que no me entienden, ni preocuparme por los que no les importo....Estoy muy ocupada amando a quienes me aman, hablando con quienes me entienden y agradecida con quienes les importo. ¡LA VIDA ES MUY CORTA PARA DESPERDICIARLA CON GENTE VACÍA, SIN PRINCIPIOS NI VALORES!!"