domingo, 14 de agosto de 2011

ANTE TODOS ME PRESENTO

Después de llevar un tiempo navegando por sitios como youtube y viendo vídeos de todo tipo de cosas basadas en belleza, salud, cuidados naturales, limpieza y bueno un poco de todo e decidido crear este blog para centrarme un poco mas en lo que es la belleza mas oscura, esa belleza que podemos encontrar en culturas tan profundas como la gótica, pero sin centrarme únicamente en este estilo y llendo mas allá, echando una mirada al mundo del metal o rockero...
Este blog sera para mi una herramienta básica para poder dar mi opinión (y remarco MI OPINIÓN), ya que no todo el mundo pensara igual, y así ayudar a muchas personas a encontrar aquello que buscan o necesitan ya que no es fácil encontrar sitios que hablen mucho de productos (maquillaje, ropa y demás) de estos estilos.
Y bueno creo que de momento no me queda mas que decir... bueno si... mi frase final.


"No confundan mi amabilidad, mi bondad y buena fe con ESTUPIDEZ! No quiero un papel de martir, de sufrida y tonta, prefiero ser yo quien desenmascara, quien habla con sinceridad y quien descubre las mentiras! Y si por eso me gano enemigos, pues BIENVENIDOS! :D! (Los cuentos conmigo ya no van)!!! ... Antagonista? NO ... yo misma SI!"